LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE DERECHO DEPORTIVO, PRESENTE EN EL XIV CONGRESO DE AGESPORT

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo estuvo presente en el XIV Congreso de la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte, AGESPORT, celebrado los pasados días 13 y 14 de mayo en Sevilla.

 

Respondiendo a la amable invitación de la organización, la AADD estuvo representada por nuestro presidente, Antonio Romero Campanero, y Miguel Pérez Rocamora, vocal de la junta directiva, quienes asistieron a las sesiones del congreso y a la gala de entrega de los “Premios AGESPORT 2015”.

En ésta última, nuestro asociado Javier Luna Quesada recibió una distinción por su tesis doctoral “Régimen jurídico y financiero de los servicios deportivos municipales en Andalucía: propuestas de mejora”, méritos ambos por los que desde la Asociación le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo quiere agradecer a AGESPORT su invitación para participar en estos actos y la oportunidad de continuar estrechando los vínculos de colaboración entre nuestras dos entidades, en apoyo y defensa del Deporte en Andalucía.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".