I CONGRESO DE DERECHO Y DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

I CONGRESO DE DERECHO Y DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Los pasados días 15 y 16 de noviembre de 2018 se celebró en Huelva el I Congreso sobre derecho y deporte, organizado por la Universidad de Huelva, que contó con la colaboración de nuestra Asociación, y dirigido por los profesores Antonio José Sánchez Pino y María Luisa Pérez Guerrero.

El mismo fue todo un éxito, tanto por la participación de asistentes, en su mayoría alumnos, como por la calidad de los ponentes. Se debatieron cuestiones jurídicas de actualidad en derecho deportivo, en materias administrativas, fiscales, penales, laborales, y con especial atención a nuestra legislación autonómica andaluza.

Confiamos seguir en esta línea de colaboración con la Universidad de Huelva para la organización de jornadas y congreso como el que hacemos referencia.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".