La AADD

Cómo asociarse a la AADD

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo cuenta con más de 150 socios, figurando mayoritariamente entre ellos abogados en ejercicio, pero también profesores universitarios, funcionarios o economistas vinculados al ejercicio profesional del deporte, además de federaciones y clubes deportivos.

Puede solicitar su ingreso en la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo cualquier persona física o jurídica que esté relacionada con el Derecho deportivo andaluz y que desee colaborar en los proyectos de la entidad. Las personas jurídicas reciben estatutariamente el calificativo de "socios institucionales".

La solicitud de admisión será aprobada, en primer lugar, de forma provisional, por el Secretario, y de forma definitiva, por la Junta Directiva; en virtud de la vinculación o interés del solicitante respecto de la finalidad de la propia Asociación.

 

CUOTAS

La cuota anual de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo se encuentra fijada en 40 €. Por esa cuota, sin perjuicio de sus derechos políticos reconocidos en los estatutos, el socio se beneficia de lo siguiente:

- Suscripción gratuita al Anuario Andaluz de Derecho Deportivo.
- Descuento especial en otras obras editadas o coeditadas por la propia Asociación o promovidas por ella.
- Descuento especial en las cuotas de inscripción en los cursos, congresos y actividades organizados por la Asociación.
- Información de las actividades organizadas por la Asociación y de aquéllas en la que ésta colabore.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".