Premios AADD

Premios de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo

FALLADO EL XVI PREMIO JURÍDICO DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE DERECHO DEPORTIVO.

El jurado, compuesto por el Prof. Diego Medina Morales, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Córdoba, el Prof. José Luis Pérez Triviño, Profesor Titular acreditado como Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universitat Pompeu Fabra, y el Prof. Francisco López Bustos, Profesor Titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada, ha acordado, conforme a las bases del premio, otorgar los siguientes galardones:

 

PRIMER PREMIO

Concedido al trabajo titulado

"ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LAS PERSONAS FÍSICAS COMO SUJETOS EN EL DELITO DE DOPAJE",

cuya autora es

Dª Belén Burgos Garrido, Abogada y Doctoranda en Derecho. Granada.

 

SEGUNDO PREMIO

Concedido al trabajo titulado

"UNA APROXIMACIÓN JURÍDICA AL DELITO DE MANIPULACIÓN GENÉTICA: EL DOPAJE GENÉTICO"

cuyos autores son:

- Dª Elena Atienza Macías. Doctora en Derecho por la Universidad de Deusto. Investigadora Postdoctoral en la Cátedra de Derecho y Genoma Humano de la Universidad de Deusto. Bilbao.

- D. Emilio José Armaza Armaza. Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Deusto. Investigador Postdoctoral en la Cátedra de Derecho y Genoma Humano de la Universidad de Deusto. Bilbao.

 

Nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".