LA AADD INVITADA AL I CONGRESO NACIONAL DE MEDIACIÓN DEPORTIVA

En la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, durante los días 31 de enero a 2 de febrero, ha tenido lugar el I CONGRESO NACIONAL DE MEDIACIÓN DEPORTIVA, magníficamente organizado por la Asociación por la Mediación (MADIBA) y el Instituto Español de Mediación Deportiva y Pacificación (IEMEDEP), a la que ha sido invitada, la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo para su participación en el desarrollo de ponencias y comunicaciones.

Leer más...

JORNADAS SOBRE CUESTIONES DE ACTUALIDAD EN EL DERECHO DEPORTIVO

ORGANIZA: Asociación Andaluza de Derecho Deportivo

FECHA: día 7 de junio de 2019

LUGAR: Sede Instituto Andaluz del Deporte (Málaga, calle Santa Rosa de Lima 5).
Inscripción libre hasta completar aforo, a través de la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLABORA: IAD y CAFD.

 

Leer más...

Acta de candidatura y modelo de papeleta elecciones AADD

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Electoral y en el Calendario electoral aprobado por la Junta Electoral, y tras comprobar que se cumplían los requisitos exigidos en la normativa aplicable, el 29 de abril la Junta Electoral aceptó la candidatura presentada para ocupar el cargo de Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo por el siguiente socio:

Leer más...

Censo y convocatoria de elecciones a la presidencia de la AADD

Estimado/a asociado/a,

Estando próximo el cumplimiento de mi mandato de tres años como Presidente de nuestra Asociación, mediante el presente escrito, y conforme al art. 4.1 del Reglamento Electoral de la AADD, efectúo convocatoria del proceso electoral que culminará con las votaciones que se celebrarán el próximo día 7 de junio de 2019, en Málaga,

Leer más...

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".