Nombramiento de nuevo director del Anuario Andaluz de Derecho Deportivo

Es un motivo de satisfacción comunicar el acuerdo adoptado recientemente en Junta Directiva de nombramiento del Dr. D. José Manuel Ríos Corbacho como Director del Anuario Andaluz de Derecho Deportivo.

 

El nuevo Director es actualmente Profesor Titular de Derecho Penal de la Universidad de Cádiz, Director del Fórum de Derecho, Etica y Deporte, Subdirector de la revista "Fair Play" y autor de numerosas publicaciones jurídicas nacionales e internacionales, entre otros méritos, además de ser asociado de nuestra Asociación Andaluza de Derecho Deportivo.

 Actualmente desde la Asociación estamos trabajando en los diferentes apartados de nuestro Anuario con el objetivo de que el mismo tenga su aparición lo antes posible. Cualquier aportación o sugerencia de nuestros/as asociados/as y colaboradores/as será siempre bien recibida. 


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".