UN NUEVO MÁSTER DE DERECHO DEPORTIVO EN LA FUNDACIÓN SAN PABLO ANDALUCÍA CEU

El pasado día 29 de noviembre tuvo lugar la presentación de la primera edición del Máster de Derecho Deportivo que impartirá la Fundación San Pablo Andalucía CEU, en su sede del Campus Universitario en la localidad de Bormujos (Sevilla). Se trata del único máster dedicado a esta especialidad jurídica que en la actualidad existe en el calendario docente de la comunidad autónoma andaluza.

El acto de la presentación estuvo presidido por D. José María González Alorda, Director de Extensión Académica en la Fundación San Pablo Andalucía CEU y director del programa, y contó con la participación de Dª Silvia Verdugo Guzmán, coordinadora del mismo, D. Antonio Romero Campanero, Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo e Ismael Bernabal Ortega, Presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo.

El máster cuenta con nuestra Asociación como entidad colaboradora y con varios de nuestros asociados en el equipo de profesores, en cuya nómina figuran prestigiosos docentes y especialistas en la materia jurídico-deportiva.

Impartido con metodología presencial, el programa se compondrá de diez módulos que abordarán la regulación del deporte y su especialidad en materia fiscal, administrativa, laboral o fiscal, entre otros, además de otras materias pioneras en este tipo de estudios como los e-sports, los derechos de formación de menores, la gobernanza en el deporte o el fair play financiero.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo día 18 de enero de 2018.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace:

http://www.ceuandalucia.es/posgrados/master-derecho-deportivo/

 


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".