LA AADD ES RECIBIDA POR EL SECRETARIO GENERAL PARA EL DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

El Sr. Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, D. Antonio Fernández Martínez, recibió el pasado día 8 de junio de 2016 a una delegación de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo.

 

A la cita, que tuvo lugar en la sede de la Consejería de Turismo y Deporte en Sevilla, acudieron en representación de la Asociación su Presidente, D. Antonio Romero Campanero, sus Vicepresidentes primero y segundo, D. José Amador Berbel Navarro y D. Javier Gómez Vallecillo, y la Tesorera de la entidad, Dª Carmen Sáenz Rodríguez, quienes fueron recibidos, además de por el Sr. Secretario General, por la Jefa del Servicio de Planificación e Inspección Deportiva, Dª Eva María Alonso Pinillos.

La reunión sirvió para presentar al Sr. Secretario General las principales líneas de actuación a desempeñar por la Asociación a lo largo del recién estrenado mandato de sus nuevos Presidente y Junta Directiva, en cumplimiento de sus fines estatutarios centrados en la promoción, el estudio y la divulgación del Derecho Deportivo en Andalucía. Entre ellas, además de la celebración de congresos, jornadas y foros de debate, se expusieron los proyectos de colaboración desarrollados con diversas universidades y otras instituciones de nuestra Comunidad Autónoma y la recuperación del Anuario Andaluz de Derecho Deportivo, publicación que aspira a ser referencia en la materia dentro del ámbito académico andaluz.

De igual modo la Asociación, cuya vocación es integrar a todas las personas y entidades relacionadas con el Derecho y el Deporte en Andalucía, aprovechó la entrevista para mostrar su plena disposición a colaborar con la Administración autonómica en cuantas iniciativas se desarrollen en dichos ámbitos y a integrarse activamente en las estructuras de trabajo en las que su aportación, fruto de la experiencia y conocimiento de los más de ciento cuarenta juristas que la integran, pueda resultar de utilidad.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".