Convocatoria de elecciones presidencia AADD 2016

Málaga, 05 de febrero de 2016

 

Estimado/a asociado/a,

Estando próximo el cumplimiento de mi mandato de tres años como Presidente de nuestra Asociación, mediante el presente escrito, y conforme al art. 4.1 del Reglamento Electoral de la AADD, efectúo convocatoria del proceso electoral que culminará con las votaciones que se celebrarán el próximo día 8 de abril de 2016, en Málaga, cumpliendo lo establecido en los apartados 2 y 3 del citado artículo.

 

De dicha convocatoria se dio conocimiento en la Asamblea General del pasado 29 de enero, celebrada en Antequera (Málaga), en la que también se eligió a la Junta Electoral, resultando con la siguiente composición: 

Presidente: D. Javier Luna Quesada (socio nº 134)

Secretario: D. Francisco Miguel Bombillar Sáenz (socio nº 110)

Vocal: D. Francisco J. Bueno Guerrero (socio nº 65)

 

Suplentes: Dña. Ana Mingorance Martín (socio nº 169), D. Francisco J. Dorado López (socio nº 189) y D. Félix Bernal Barasona (socio nº 195)

Según se establece en nuestra normativa, las presentes elecciones se regirán por lo dispuesto en los Estatutos de la AADD y en su Reglamento Electoral, sin perjuicio de los acuerdos que adopte la Junta Electoral en el ejercicio de sus funciones. La normativa referida la tenéis en nuestra web, en el apartado LA ASOCIACIÓN – Documentación, donde podéis consultarla.

Un cordial saludo para todos/as.                                                          

 

RAFAEL COMINO RIOS

Presidente en funciones de la AADD


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".