LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE DERECHO DEPORTIVO CONVOCA SU XI CONGRESO

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo convoca su XI congreso, que bajo el título El ordenamiento jurídico deportivo en Andalucía a la luz de la Ley 5/2016, de 19 de julio, del Deporte, y organizado conjuntamente con la Cátedra de Estudios e Investigación de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada, se celebrará los días 23 y 24 de marzo en la capital granadina.

Leer más...

Convocatoria de elecciones presidencia AADD 2016

Málaga, 05 de febrero de 2016

 

Estimado/a asociado/a,

Estando próximo el cumplimiento de mi mandato de tres años como Presidente de nuestra Asociación, mediante el presente escrito, y conforme al art. 4.1 del Reglamento Electoral de la AADD, efectúo convocatoria del proceso electoral que culminará con las votaciones que se celebrarán el próximo día 8 de abril de 2016, en Málaga, cumpliendo lo establecido en los apartados 2 y 3 del citado artículo.

Leer más...

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".