Censo y convocatoria de elecciones a la presidencia de la AADD

Estimado/a asociado/a,

Estando próximo el cumplimiento de mi mandato de tres años como Presidente de nuestra Asociación, mediante el presente escrito, y conforme al art. 4.1 del Reglamento Electoral de la AADD, efectúo convocatoria del proceso electoral que culminará con las votaciones que se celebrarán el próximo día 7 de junio de 2019, en Málaga,

cumpliendo lo establecido en los apartados 2 y 3 del citado artículo.

De dicha convocatoria se dio conocimiento en la Asamblea General del pasado 29 de marzo, celebrada en Córdoba, en la que también se eligió a la Junta Electoral, resultando con la siguiente composición: 

Presidente: D. Francisco Miguel Bombillar Sáenz (socio nº 110)

Secretario: D. José Miguel Silva Pérez (socio nº 17)

Vocal: D. Juan José Domínguez Baro (socio nº 220)

Suplentes: Dña. Rafael Comino Ríos (socio nº 117), D. Antonio Guillen García (socio nº 76) y D. Félix Bernal Barasona (socio nº 195)

Según se establece en nuestra normativa, las presentes elecciones se regirán por lo dispuesto en los Estatutos de la AADD y en su Reglamento Electoral, sin perjuicio de los acuerdos que adopte la Junta Electoral en el ejercicio de sus funciones. La normativa referida la tenéis en nuestra web http://www.derechodeportivo.org, en el apartado LA ASOCIACIÓN – Documentación, donde podéis consultarla.

Un cordial saludo para todos/as.


ANTONIO ROMERO CAMPANERO

Presidente en funciones de la AADD


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".