Acta de candidatura y modelo de papeleta elecciones AADD

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento Electoral y en el Calendario electoral aprobado por la Junta Electoral, y tras comprobar que se cumplían los requisitos exigidos en la normativa aplicable, el 29 de abril la Junta Electoral aceptó la candidatura presentada para ocupar el cargo de Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo por el siguiente socio:

D. Antonio Romero Campanero, socio número 142.

Se recuerda a todos los asociados que a la luz de nuestro Reglamento Electoral el derecho de voto podrá ejercerse de forma personal o por correo.

La votación presencial se desarrollará el viernes, 7 de junio de 2019, desde las 13:00 hasta las 13:30 hrs., en Málaga, en la sede del Instituto Andaluz del Deporte.

Quienes se acojan al voto por correo remitirán a la sede de la Junta Electoral, por vía postal certificada o por mensajería, un sobre que deberá contener escrito firmado por el elector indicando la emisión de su voto, acompañado de fotocopias de su Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso) o pasaporte y de otro sobre, también cerrado, en el que se introducirá la candidatura elegida.

El plazo de recepción del voto por correo en la sede de la Junta Electoral finalizará un día hábil inmediatamente anterior a aquél en que se hayan de celebrar las votaciones, esto es, a las 0:00 hrs. del 6 de junio.

A los efectos de todo este proceso, la sede de la Junta Electoral queda sita en la siguiente dirección de correo postal:

Francisco Miguel Bombillar Sáenz C/ Poeta Manuel de Góngora, 14, 8ºB 18006 Granada.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".