CELEBRADO EL I SEMINARIO DE DERECHO Y DEPORTE DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

Los pasados días 20 y 21 de octubre tuvo lugar el I Seminario de Derecho y Deporte de la Universidad de Huelva, organizado por su Facultad de Derecho y dirigido por los profesores D. Antonio José Sánchez Pino y Dª María Luisa Pérez Guerrero.

Estas jornadas se enmarcaron dentro del Proyecto de Investigación "Sostenibilidad y responsabilidad en el ámbito deportivo: Análisis jurídico y propuestas de reforma normativa ante los retos fiscales y laborales de los deportistas", Proyecto I+D+I, del Ministerio de Economía y Competitividad, y han contado con un la participación de un amplio plantel de expertos en Derecho Deportivo.

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo estuvo presente en el Seminario, representada por nuestro presidente D. Antonio Romero Campanero y el directivo D. Diego Molina Ruiz del Portal, quienes aprovecharon la ocasión brindada por los organizadores del acto para sentar las bases de cara a una futura colaboración con la Universidad de Huelva, a través de su Facultad de Derecho, en próximas iniciativas formativas relacionadas con la materia jurídico deportiva.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".