LA ASOCIACIÓN ANDALUZA DE DERECHO DEPORTIVO, EN LA CLAUSURA DEL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA FUNDACIÓN “XERECISMO EN LIBERTAD”

El pasado jueves 9 de junio tuvo lugar en el hotel Sherry Park, de Jerez de la Frontera, la conferencia sobre la esperada nueva Ley del Deporte de Andalucía. La cita fue organizada por la fundación “Xerecismo en Libertad” y contó, como maestros de ceremonias, con la Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Doña Lara Álvarez, el presidente del Xerez Deportivo F.C., Don José Ravelo, y el presidente de la entidad organizadora, Don Antonio Millán Garrido, que analizó la prolífica actividad de la fundación durante el período anual que culminaba con este acto.

 

La conferencia fue impartida por el Coordinador de la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Don José Antonio Cruz Méndez, quien realizó un análisis de las novedades más significativas introducidas por el nuevo texto legal de inminente aprobación, destacando, entre otras, la regulación e importancia del deporte de ocio, la nueva clasificación de las competiciones deportivas, la regulación del ejercicio de determinadas profesiones del deporte, así como la creación del Tribunal Administrativo del Deporte de Andalucía.

La Asociación Andaluza de Derecho Deportivo estuvo representada en el acto por su Vicepresidente segundo, D. Javier Gómez Vallecillo, y por el Directivo D. Miguel Pérez Rocamora.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".