LA AADD ES RECIBIDA EN LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÓRDOBA

Continuando con el programa previsto de contactos y visitas a las instituciones relacionadas con el deporte en Andalucía, una delegación de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo fue recibida por el Delegado de Juventud y Deportes de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, D. Martín Torralbo Luque.

En esta ocasión, representaron a nuestra Asociación el Presidente, D. Antonio Romero Campanero, y los Directivos D. Diego Molina Ruiz del Portal y D. Félix Bernal Barasona.

La reunión sirvió para presentar a la Diputación Provincial cordobesa las que serán líneas maestras de actuación durante el nuevo mandato presidencial en nuestra Asociación, así como para ofrecer a dicha Institución la colaboración de nuestra entidad en cuantas actividades de carácter divulgativo o formativo, u otras iniciativas relacionadas con el Derecho y el Deporte, tenga previsto desarrollar aquélla.


Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "INFO".